Saltar al contenido
DESTINACIÓN BARCELONA

Fiestas y Ferias

Sant Jordi en Barcelona

Fiestas y Ferias de Barcelona

A lo largo del año en Barcelona se van celebrando diferentes fiestas y ferias. Algunas son de carácter nacional y otras locales. En esta sección te mantendré informado de cuando y como se celebra cada fiesta de Barcelona.

Fiestas Populares de Barcelona

  • Las Fiestas de la Mercé son las fiestas populares de Barcelona. Estas fiestas anuncian el final del verano ya que se celebran el 24 de setiembre, día de una de las patronas de la ciudad. Durante las fiestas de la Mercé Barcelona se viste de gala 4 días.
  • Las Fiestas de Santa Eulalia son conocidas como las Fiestas Mayores de invierno de Barcelona. Estas no son tan conocidas como las de la Mercé tienen un encanto especial.

Fiestas de carácter nacional en Barcelona

  • Si quieres pasar la Semana Santa en Barcelona te he preparado una guía de 4 días para que puedas disfrutar al máximo de la ciudad.
  • La Navidad en Barcelona es una buena época para venir a disfrutar de las fiestas en la ciudad Condal. Durante estos días Barcelona se adorna para la ocasión.

Otras fiestas y ferias

Como gran ciudad que es a lo largo del año se celebran multitud de fiestas, ferias, eventos, conciertos y actividades para todos los gustos. En esta sección te iré mostrando los más interesantes para que puedas disfrutarlos y la vez conocer un poco más Barcelona.

Fiestas y Ferias
Deja tu voto