Saltar al contenido
DESTINACIÓN BARCELONA

Discotecas Vip en Barcelona en 2019

Cualquiera que viaje en busca de fiesta por España ha barajado, sin lugar a duda, el paraíso barcelonés como una de sus primeras opciones. Barcelona cuenta con algunas de las discotecas más importantes del territorio español, ya sea por sus instalaciones, calidad de la música, invitados especiales…

Si estás buscando mesas VIP en Discotecas de Barcelona no te pierdas el artículo de hoy. A continuación te contamos un poco más sobre las mejores discotecas de Barcelona en cuanto a ambiente VIP se refiere.

Discote Opium de Barcelona

Bling Bling – Un club exclusivo

PEmpezamos el repaso a las mejores discotecas vip con Bling Bling Barcelona. Esta discoteca cuenta con tres zonas principales:

  • · El Main Room: Esta sala cuenta con un decorado más que llamativo; enormes pantallas de colores, luces que cambian constantemente de forma y de color y la pista de baile que, seguro, no te dejará indiferente.
  • El Vip Room: La sala VIP, la zona más exclusiva de la discoteca. Un decorado de lujo con los más cómodos sofás.
  • · La Zona Privee: Sin duda, la sala con el decorado más llamativo. Diferentes zonas con butacas, mesitas y luces que te harán sentir toda una estrella.

Sutton – Una experiencia VIP

En sus casi veinte años de trayectoria, Sutton ha conseguido posicionarse entre el top de las discotecas españolas. Uno de los aspectos más llamativos de la sala es la exclusividad de personalidades que suele acoger, desde famosos actores y actrices hasta los mejores deportistas e incluso altos cargos políticos.

Uno de los elementos más conocidos de esta discoteca son sus escaleras de luces, que son objeto de selfies de la mayoría de los clientes que las utilizan como símbolo de la sala.

Eclipse – Bailando de cara al mar

Si conoces el famoso Hotel W de Barcelona seguro que conoces también su planta 26. Es aquí donde se encuentra la característica discoteca Eclipse. Además de ser una zona de baile, Eclipse cuenta también con una de las más amplias cartas de bebidas de toda la ciudad. Ofrece algunos de los cócteles más conocidos de Barcelona, además de sushi, champán, cava y otros licores.

Podrás degustar tu bebida favorita sentado en un cómodo sofá con una cristalera que da al mar, y todo eso bailando las canciones del momento ¿se puede pedir algo más?

Opium – La sala de las celebrities

Es una de las salas nocturnas con más nombre de Barcelona; además de acoger a los mejores dj internacionales que atraen a cientos de fiesteros, las múltiples zonas privadas con las que cuenta atraen a muchísimos famosos.

Situado en el Paseo Marítimo, este espacio de fiesta no solo ofrece bebidas y música, sino también una espectacular carta gastronómica compuesta por la más alta cocina mediterránea que no te dejará indiferente.

Pacha Barcelona – Las cerezas más famosas

Seguramente ya conozcas las famosas cerezas de la discoteca Pacha, y eso no es casualidad, la marca se ha ganado su fama. Si paseas por la noche en Barcelona te sorprenderá la larga cola que se crea cada fin de semana a las puertas de esta discoteca, todo eso por la calidad de sonido de la sala, la música favorita de los fiesteros y el ambiente inigualable de esta discoteca.

Discotecas Vip en Barcelona en 2019
5 (100%) 2 votes