Saltar al contenido
DESTINACIÓN BARCELONA

Escape Room Immersion

Hoy te voy a presentar una nueva forma de ocio que cada día que pasa gana más adeptos. Si has llegado hasta este artículo posiblemente ya sabrás de que te estoy hablando. Pero si todavía no sabes de que te estoy hablando te presento las escapes room, una alternativa diferente al ocio y diversión en Barcelona.

Las alternativas de ocio aumentan cada día que pasan y Barcelona no queda fuera de estas nuevas tendencias. Por ese motivo me ha parecido interesante mostrarte una room escape en Barcelona que ya está dando que hablar.

Immersion Escape Room

¿Te interesa? Pues quédate hasta el final porque hoy te voy a desvelar en que consiste esto de las escapes y como puedes pasar una tarde inolvidable con tu grupo de amigos.

¿Qué es una room escape?

Antes de adentrarnos más en el mundo de las habitaciones de escape, más conocidas por su nombre en ingĺés Room Escape, voy a darte una rápida explicación de en que consiste este nuevo juego que se está poniendo de moda en diferentes ciudades de todo el mundo y que cada día gana más seguidores que buscan nuevas emociones.

Prueba de ellos son las más de 8000 escape rooms que podemos encontrar repartidas por todo el mundo a finales de 2017!

Pues básicamente una Escape Room es eso, un juego. Un juego que consiste en encerrar a un grupo de jugadores que tendrán que reunir todo su ingenio para poder escapar de una habitación, para ello deberán resolver de manera conjunta una serie de enigmas y rompecabezas en un tiempo estimado que suele rondar los 60 minutos.

Por norma general y a través de la resolución de los diferentes enigmas los jugadores os veréis atrapados en diferentes historias de temáticas completamente distintas y solo con vuestro ingenio y habilidades podréis escapar y acabar el juego victoriosos.

Escape Room Simulador

Las Escapes Room como todo en esta vida evolucionan y ahora podemos encontrar room escapes ambientadas en mundos completamente diferentes.

Los escape room simulador son una variante de los clásicos escapes donde a través de la resolución de los diferentes enigmas podréis llegar a manejar cualquier tipo de dispositivo, como puede llegar a ser el submarino de la escape room que te voy a presentar hoy.

Immersion Escape Room

Las room escape no paran de evolucionar, como es el caso de Escape Room Immersion, una escape room simulador donde la historia se desarrolla en un submarino.

¿Para quien está destinada?

Esta escape room está hecha para jugadores mayores de 16 años y las salas están pensadas para un máximo de de 6 jugadores. Con lo cual pueden llegar a jugar hasta 12 personas a la vez, ya que solo disponen de 2 salas.

Modalidades del juego

Existen diferentes modalidades de juego en las cuales podréis pilotar un submarino después de la resolución de los diferentes enigmas que os vayáis encontrando, hasta colaborar con otro submarino para complementar toda la información necesaria.

Espero que puedas disfrutar de la experiencia con este nueva actividad de ocio y diversión en grupo. si ya lo habías probado antes me gustaría que dejaras tu opinión en los comentarios para saber si ha sido de tu agrado.

Escape Room Immersion
5 (100%) 1 vote[s]
Título
Una room escape en Barcelona
Artículo
Una room escape en Barcelona
Descripción
Descubre una nueva forma de ocio y diversión entre amigos, entra en el mundo de las Escapes Rooms.
Autor
Autor
Destinación Barcelona
Logo