Saltar al contenido
DESTINACIÓN BARCELONA

Restaurantes para grupos en Barcelona

¿Estás buscando un restaurante para grupos en Barcelona para una celebración especial? Pues estás de suerte, ya que en el artículo de hoy vamos a repasar los 5 mejores restaurantes para grupos de la ciudad condal.

Restaurantes para grupos en Barcelona

Los 5 mejores restaurantes para grupos

Las comidas y cenas en grupos son momentos muy especiales, por ese motivo es de vital importancia acertar con el restaurante donde se va a celebrar el evento en cuestión.

La oferta gastronómica que nos ofrece Barcelona es muy amplia, tanto que a puede convertirse en una tarea tediosa el buscar el restaurante perfecto. Por ese motivo desde DESTINACIONBARCELONA hemos buscado los mejores restaurantes para grupos para ti y tus acompañantes.

Restaurante Santa Maria del Mar

El Restaurante Santa Maria del Mar se encuentra ubicado en plena zona del  Born, zona donde podrás encontrar una amplia oferta gastronómica. Pero son pocos los restaurantes especializados en menús para grupos. Aquí podrás celebrar cenas de empresa, reuniones familiares o de negocios.

Situado en la Plaza de Santa María núm. 4, desde donde podrás disfrutar de unas fantásticas vistas de la iglesia gótica de Santa Maria del Mar. Sus menús para grupos destacan por adaptarse a todo los gustos, ya que podrás disfrutar desde los mejores chuletones de ternera gallega hasta todo tipo de pescados frescos todo ello cocinado en su fantástica parrilla de carbón.

Osmosis

Si estás buscando un lugar para sorprender en el Restaurante Osmosis lo conseguirás. Su característica principal es la alta cocina, donde cada día se reinventan para ofrecerte platos creativos y de toque personal.

Hay que decir que los precios son un poco elevados, pero un día especial lo vale ¿o no?

La Barca de Salamanca

Situado en el Puerto Olímpico de Barcelona, La Barca de Salamanca combina a la perfección platos de cocinas mediterránea con estupendas carnes de Salamanca.

Es la alternativa perfecta para una cena de empresa. Su ubicación lo convierten en el Restaurante perfecto para aquellos que después de cenar quieran salir a tomar unas copas sin necesidad de tener que coger el coche, ya que en los alrededores del Puerto Olímpico encontraréis una amplia oferta de discotecas para todos los gustos y colores.

El Reloj

Si necesitas un restaurante para grupos grandes el Restaurante el Reloj puede ser el candidato perfecto. Sus grandes salas están preparadas para albergar grupos grandes de comensales.

Sus menús no destacan por su gran calidad pero son bastante económicos. Los menús básicamente constan de un surtido de tapas de entrantes y de un segundo a escoger y el precio suele estar sobre los 25€ para arriba.

La Mafia se sienta a la mesa

Para ir acabando el repaso a los mejores restaurantes para grupos de Barcelona solo nos faltaba encontrar el lugar perfecto para ir con un grupo con niños o familias. Este no es otro que La Mafia se sienta a la mesa, un restaurante con comida italiana de calidad que además dispone de una zona infantil con servicio de animación y un menú pensado para los más pequeños.

Este se encuentra ubicado en la Calle Aribau 131, en pleno barrio de la Eixample de Barcelona. Los menús suelen ir desde los 22 € hasta los 30 y están formados por unos entrantes para compartir más un plato principal a escoger.

Restaurantes para grupos en Barcelona
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *