Saltar al contenido
DESTINACIÓN BARCELONA

Castillos y Palacios

Patio interior del Palacio la Generalitat

Aquí te quiero mostrar todos los Castillos y Palacios que puedes visitar en tu estancia en Barcelona. Este tipo de construcciones a parte de se grandeza arquitectónica nos adentran en diferentes momentos de la historia de la Ciudad.

Los mejores Castillos y Palacios de Barcelona

  • Castillo de Montjuic, si quieres visitar un castillo en Barcelona no puedes dejar de visitar este castillo. Situado en lo alto de la Montaña de Montjuic podrás disfrutar de unas de las mejores panorámicas de Barcelona.
  • El Palacio Güell está situado en el Barrio de Ciutat Vella es la primera gran obra que nos ha dejado el genio de Gaudí en Barcelona.
  • El Palacio de la Generalitat es un edificio importante para el buen funcionamiento de la política catalana ya desde la Edad Media.
  • El Castillo de los tres dragones se encuentra situado en el Parque de la Ciudadela. Aunque propiamente no es un castillo en este edificio podrás ver una de las joyas del modernismo catalán.
  • El Palacio de la Virreina es una gran obra del Barroco situado en una de las calles más transitadas por los turistas en Barcelona, las Ramblas.
Castillos y Palacios
Deja tu voto