Saltar al contenido
DESTINACIÓN BARCELONA

Iglesias

Columnas del interior de la Sagrada Familia

Las iglesias son parada obligada en todas nuestras vacaciones y salidas culturales. Da igual que vayas de vacaciones a la montaña o la ciudad que si hay una iglesia cerca lo más seguro es que te acerques a visitarla. Esto es gracias a que las iglesias a parte de su belleza arquitectónica guardan entre sus paredes un pedazo de historia del lugar que estamos visitando.

Las mejores iglesias para visitar de Barcelona

Después de la breve presentación paso a mostrarte las principales iglesias y catedrales que no te puedes perder en tu estancia en Barcelona.

  • La Sagrada Familia es la primera de la lista ya que esta obra de arte es el principal atractivo turístico de los últimos años en Barcelona.
  • La Catedral de Barcelona o mejor dicho La Catedral de la Santa Cruz y Santa Eulalia es una joya del gótico convertida en catedral
  • La Basílica de Santa María del Mar creció en popularidad después de la obra de Idelfonso Falcones La Catedral del Mar.
  • La Basílica de la Mercé pasa muchas veces desapercibida por los turistas pero la iglesia de la patrona de la ciudad esconde algún tesoro que vale la pena visitar.
  • La Basílica de Santa María del Pi aunque está colocada la última de la lista de las mejores iglesias de Barcelona no te recomiendo que te vayas de Barcelona sin visitarla.
Iglesias
Deja tu voto